1er. Semana Nacional de Vacunación

Ayer por la mañana se llevó a cabo el evento protocolario organizado por el H. Ayuntamiento, el DIF Municipal, y el Centro de Salud, para arrancar formalmente la campaña.

Donde nuestro Alcalde el Ing. Fidencio Romero Ortega y nuestra Presidenta del DIF su esposa la señora Yeni Hernández Lagunés anunciaron algunos convenios con el centro de salud a cargo del nuevo director el Dr. Omar Jerson en favor de nuestros paisanos

* Entendiendo la gran distancia que hay que caminar para llegar al centro de salud en climas extremos y padeciendo alguna enfermedad, se pone a disposición al público el número telefónico 2791006126 donde por vía WhatsApp podrán verificar la disposición para que se les atienda o de lo contrario agendar una cita.

* Anteriormente ante el descenso de un familiar o un ser querido al tramitar el certificado de defunción dependiendo quien hiciera el llenado del mismo, el costo variaba de los 1,000.00 a los 3,000.00 pesos, ahora en el centro de salud gracias a este convenio logrado por la nueva administración, no contara con costo alguno.

* Se están buscando los medios para lograr posicionar la atención medica en el centro de salud también por las tardes y lograr así que nuestros paisanos puedan ser atendidos después de la hora habitual de la que la clínica cerraba sus puertas.

SALU        SALUD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>