Arranca en Yecuatla el pago del impuesto predial

Yecuatla, Ver. El Ayuntamiento, que preside Fidencio Romero Ortega, en coordinación con el departamento de Tesorería, inició el cobro de impuesto predial del 2018, con un beneficio del veinte por ciento de descuento durante el mes de enero, febrero y marzo.

A partir de las nueve horas, de este   personal capacitado atiende a las personas  en la oficina de la Tesorería Municipal, recibiendo el pago del  impuesto predial, obligación que tienen los contribuyentes de este municipio.

La licenciada Martha Edith Martínez Bonilla detalló que, a petición del alcalde Fidencio Romero Ortega, se implementó un programa alimenticio con la entrega de una despensa a todo aquel contribuyente que a tiempo este impuesto.

Dijo que en breve se pondrá  en marcha una campaña de concientización en las comunidades para que los contribuyentes paguen y no se les acumule mucho sus recargos, invitándolos a participar en el pago anual del sus impuestos que se verá reflejado en obras y acciones  en beneficio del municipio.

Predial-Yecuatla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>