Recursos Humanos

yhon-murrieta3

C. Yhon Murrieta Bonilla

cel: 279 114 13 17


INTRODUCCIÓN

La Dirección de Recursos Humanos que tiene como responsabilidad primordial administrar eficientemente el capital humano  del H. Ayuntamiento  de Yecuatla, Veracruz.

Proveer y mantener recurso humano competente y participativo, con base en su capacidad, formación, habilidades, ética y experiencias laborales, creando condiciones que promuevan el desarrollo, la igualdad, la mejora continua y un clima laboral adecuado; con el fin de que el H. Ayuntamiento cuente con una estructura organizacional que contribuya al cumplimiento de sus funciones y objetivos que respondan a los intereses y necesidades de la ciudadanía.

VISION

Contar con un sistema de administración y desarrollo de personal que garantice un mejor desempeño de los trabajadores y propicie el ejercicio honesto y eficiente de sus funciones, contribuyendo de esta manera al cumplimiento de los objetivos y metas del gobierno municipal.

VALORES

Todas las decisiones y acciones del servidor público deben estar dirigidas a la satisfacción de las necesidades e intereses de la sociedad, por encima de intereses particulares ajenos al bienestar de la colectividad.

1.RESPETO

2.DIGNIDAD

3.LEALTAD

4.CONFIANZA

5.HONRADEZ

6.RESPONSABILIDAD

7.EFICIENCIA