Parque Vehicular

modesto2DIRECTOR: MODESTO ORTEGA ÁLVAREZ

CORREO ELECTRONICO. modestoortega-@hotmail.com

teléfono palacio Mpal Yecuatla, ver 279-83-1-07-05 cel.279-100-8364


BIOGRAFIA

Nacio el 15 de junio de 1981, en la localidad La Esperanza, Mpio de Yecuatla, Veracruz. Estudio en la escuela primaria rural federal Carlos A. Carrillo de la misma localidad. En el año 2002 inmigro a los estados unidos en busca de trabajo, lugar donde permaneció durante 7 años; trabajando para la compañía Hudson realizando trabajos de fontanería y el manejo de maquinaria pesada. En diciembre de 2009 regreso a su pueblo natal, donde se dedico a las labores propias del campo, la agricultura y la ganadería. Para al mismo tiempo  participar en la política pública municipal, ganándose así el  agrado de la gente de su comunidad. Por su sencillez, honradez y   su gran espíritu humano. Fue elegido para agente municipal  durante el periodo 2011-2013. Cargo que desempeño con responsabilidad y honestidad. Para beneficio de los pobladores de la localidad que lo vio nacer. Actualmente  trabaja en el h.ayuntamiento de Yecuatla, ver. Donde se desempeña como director del parque vehicular.

INTRODUCCION

La coordinación del parque vehicular, es la responsable de organizar, dirigir, vigilar y controlar los servicios  de reparación y mantenimiento de los vehículos propiedad del ayuntamiento, así como equipos, maquinaria, mobiliario e instalaciones del mismo.

MISION

                    Somos el área encargada de proporcionar asistencia mecánica automotora atraves de programas de mantenimientos preventivos y correctivos a las unidades y maquinaria del parque vehicular del ayuntamiento de Yecuatla, Veracruz con la finalidad de conservarlas en buen estado para obtener de ellas un funcionamiento eficiente y óptimo.

VISION

Ser una coordinación de metas y objetivos que desarrolle de manera clara ágil y sencilla el proceso de mantenimiento vehicular y maquinaria con base a la información proporcionada por las diferentes direcciones y/o coordinaciones del h.ayuntamiento de Yecuatla. Elaborando de manera objetiva, confiable y oportuna, el diagnostico de fallas y situación que deriven del parque vehicular.

OBJETIVOS GENERALES:

  • Organizar, dirigir y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo del parque vehicular, maquinaria, equipos, mobiliario e instalaciones del taller del H.ayuntamiento.
  • Autorizar el ingreso de las unidades a las instalaciones del taller municipal.
  • Administrar los servicios de reparación y mantenimiento de la unidad automotriz.
  • Otras funciones que le asigne el Presidente Municipal, inherentes al área.