Fidencio Romero, alcalde de yecuatla. Mi compromiso es compromiso de todos

Yecuatla, Ver. 3 de Enero de 2018.- El 29 de diciembre del 2017 esta obra (vivienda) fue inaugurada por el Ing. Fidencio Romero, convirtiéndose en su primer obra aun sin ser Presidente en funciones, cumpliendo su palabra.
Cuando el Ing. Fidencio decidió iniciar su recorrido por las comunidades, una de sus principales intenciones además de recoger el sentir de nuestros paisanos, también era observar como viven, que necesitan. Y definitivamente las necesidades son muchas, pero al recorrer Cruz Blanca conoció una familia la cual con fines electorales fue engañada, les pidieron que derrumbaran su humilde casa de madera, y les construirían una vivienda de material, pero la vivienda nunca llego. Nuestro presidente electo el Ing. Fidencio Romero Ortega , en ese momento se comprometió a construir dicha vivienda ganara o no ganara las elecciones.

obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>