“Muévete por un Corazón activo”

Como parte de las actividades que realiza el Sistema DIF Mpal Yecuatla que dignamente representa nuestra amiga YENY y nuestra Directora Sra. Sofia Garcia, el día de hoy se llevó a cabo un gran evento de activación fisica para Adultos Mayores y público en general en el cuál se contó con la presencia del personal del DIF y del H. Ayuntamiento que Preside el Ing. Fidencio Romero Ortega.

Nuevamente agradecemos al DIF Estatal por el gran apoyo que nos brindan. Y especialmente a nuestra amiga la Lic. Marilu Solis Directora de Asistencia Integral del Adulto Mayor y al Mtro. Antonio Marin.

Dentro de las actividades que se realizaron fue la campaña optometrica donde se brindó examen gratuito y lentes a un bajo costo, Activación Física y una charla con nuestros adultos mayores sobre el buen trato y una vida sana.

AC           ACTIVATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>