Parque Vehicular

20220124085110_IMG_0131 (2)

C. Rafael Aguilar Téllez

Encargado de Parque Vehicular

parquevyec22.25@gmail.com

INTRODUCCION

La coordinación del parque vehicular, es la responsable de organizar, dirigir, vigilar y controlar los servicios  de reparación y mantenimiento de los vehículos propiedad del ayuntamiento, así como equipos, maquinaria, mobiliario e instalaciones del mismo.

MISION

                    Somos el área encargada de proporcionar asistencia mecánica automotora atraves de programas de mantenimientos preventivos y correctivos a las unidades y maquinaria del parque vehicular del ayuntamiento de Yecuatla, Veracruz con la finalidad de conservarlas en buen estado para obtener de ellas un funcionamiento eficiente y óptimo.

VISION

Ser una coordinación de metas y objetivos que desarrolle de manera clara ágil y sencilla el proceso de mantenimiento vehicular y maquinaria con base a la información proporcionada por las diferentes direcciones y/o coordinaciones del h.ayuntamiento de Yecuatla. Elaborando de manera objetiva, confiable y oportuna, el diagnostico de fallas y situación que deriven del parque vehicular.

OBJETIVOS GENERALES:

  • Organizar, dirigir y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo del parque vehicular, maquinaria, equipos, mobiliario e instalaciones del taller del H.ayuntamiento.
  • Autorizar el ingreso de las unidades a las instalaciones del taller municipal.
  • Administrar los servicios de reparación y mantenimiento de la unidad automotriz.
  • Otras funciones que le asigne el Presidente Municipal, inherentes al área.

¡CSS Válido!